Para desarrollar las facultades psíquicas es indispensable aprender a relajarse. los siguientes ejercicios le ayudarán a liberar su cuerpo de la tensión.
1-Siéntese con la espalda bien derecha, las palmas de las manos en las rodillas y los pies bien apoyados sobre el suelo, ligeramente separados uno de otro. Cierre los ojos, efectúe una serie de respiraciones profundas. Esto se realiza, inspirando y expirando profundamente por la nariz, sin interrupción entre las inspiraciones y las expiraciones. Dé orden a cada parte de su cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies, de que se vaya relajando. Diga por ejemplo: Mi cuero cabelludo se relaja, toda tensión desaparece. Siento relajarse mi cabeza. Toda tensión se aleja de mi frente, me siento tranquila y alerta. Siento que mis ojos se relajan, que se relajan mis párpados, que se relajan mis cejas. Toda tensión desaparece. Me siento vigoroso y fresco. Prosiga con el resto del cuerpo. Haga este ejercicio lentamente, hablando con voz suave.
2-De pie y erguido, alzar los brazos por encima de la cabeza, con las manos apuntando hacia el techo. Tensar cada uno de los músculos tanto como le sea posible y,al bajar los brazos, relajarse por completo. Fíjese qué músculos continúan tensos. Repita el ejercicio hasta que todos ellos pierdan la tensión.
No te ciegues...(y tendras vision)
domingo, 13 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aprende viviendo...(y vive aprendiendo)
Busca tu Manual en ManualesGratis.com |
![]() |
|
![]() |

No hay comentarios:
Publicar un comentario