No te ciegues...(y tendras vision)

jueves, 27 de septiembre de 2007

Dan Millman


Mr. Millman es un personaje muy polifacético, ya que ganó el Campeonato Mundial de Trampolín de Gimnasia en Londres cuando estudiaba letras en la Universidad de California, Berkeley, impartió clases en las universidades de Stanford, Oberlin (Ohio) y Berkeley, colaboró con el Gobierno Norteamericano en programas de reinserción con jóvenes problemáticos en edad de riesgo, y ha escrito varios Best-Sellers. Con más de 3 millones de libros vendidos en 21 idiomas, Dan Millman es uno de los más respetados profesores de espiritualidad práctica, entrenamiento atlético, y potencial humano.

Su último libro “Intervenciones Divinas” (Ed. Swami, Enero/2001) lo escribió junto a su amigo y colaborador Doug Childers. En él se relatan historias de misterio y milagros documentadas históricamente. En esta ‘Historia de los Milagros’ se comprenden eventos documentados por el Vaticano, y otras fuentes fiables, a menudo atestiguadas por miles de personas de diversos períodos históricos, e incluye 50 relatos verdaderos, que engloban las principales tradiciones espirituales de la Tierra. El libro está meticulosamente documentado con una precisión histórica, y pretende mostrar rigurosamente la faceta misteriosa de la realidad. Hasta la fecha todos los libros de Millman se han considerado un éxito de ventas y han sido aclamados por la crítica desde perspectivas tan dispares como la psicología humanística y el entrenamiento atlético.
Libros:
El Guerrero Pacifico: Un libro que puede cambiar vidas
El Secreto Del Guerrero Pacifico / Secret of the Peaceful Warrior
Las Doce Puertas
Una Vida Con Proposito: Respuestas Directas A las Preguntas Frecuentes de la Vida / Living on Purpose
Inteligencia Espiritual del Guerrero, La

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues sin palabras me quedo por lo que nos enseña este señor: es el poder de la mente sin limites, yo vi la pelicula "el guerrero pacifico" ,grasias a unas clases llamadas ,Clases de Conciensia, ai me enseñan lo que este señor, quiere dar a mostrar, si tu lo quieres lo tienes ,solo ai que pensarlo y dejarlo fluir ,,y doy grasias a este señor dan millman, a todos los ishayas y en especial a mi maestra hortencia tijerina por abernor enseñado estas herramientas para la vida
por: gloria berenice y tan solo tengo 15 años :P
v3r3_lo0k_@hotmail.com