No te ciegues...(y tendras vision)

jueves, 27 de septiembre de 2007

Robin S. Sharma


Robin S. Sharma (1964), es profesor de derecho y ha tenido una distinguida carrera como abogado en Estados Unidos, su país natal. Actualmente, como autoridad mundial en autoliderazgo, es una conocida personalidad, que ha aparecido en más de 300 programas de radio y televisión y ha publicado artículos en The Globe and Mail, USA Today y otras publicaciones destacadas. Es también autor de MegaLiving!, The Gandhi Factor y del aclamado programa de audio Timeless Wisdom for Self- Mastery.

El monje que vendio su ferrari
Esta es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación.

Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.

Esta amena historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentes y profesionales.
Libros:
El Monje Que Vendio Su Ferrari
Descubre Tu Destino Con El Monje Que Vendio Su Ferrari
Lecciones Sobre La Vida Del Monje Que Vendio Su Ferrari
8 Claves Del Liderazgo Del Monje Que Vendio Su Ferrari
Guía de la grandeza: UNA GUIA EXTRAORDINARIA
El Santo, El Surfista y El Ejecutivo

No hay comentarios: