No te ciegues...(y tendras vision)

domingo, 13 de mayo de 2007

Dr.Andrew Weil


El cuerpo sabe curarse a sí mismo. Puede hacerlo porque tiene un sistema sanador. Si usted goza de buena salud, deseará saber algo de este sistema, ya que es el que lo mantiene sano y porque puede fortalecer ese estado. Si usted o alguno de sus seres queridos está enfermo, deseará saber qué sistema es éste, porque es la mayor esperanza de recuperación", resume el autor de La Curación Espontánea.


La propuesta es "disfrutar de una vida saludable" y una manera segura de conseguirlo es la que ofrece Weil entregando a sus lectores esta terapia de ocho semanas durante las cuales receta desde cambios de hábitos alimenticios, hasta la incorporación de caminatas y ejercicios de respiración a la vida cotidiana.




¿Por qué la gente toma drogas? Al plantearse esta pregunta, el Dr. Andrew Weil sugiere que el deseo de modificar la consciencia es un impulso humano normal, innato. Su mensaje de que para resolver el problema de las drogas debemos replantearnos los conceptos básicos sobre estas y sobre la consciencia es, hoy por hoy, más actual y urgente que nunca.

Best seller en su edición original, La mente natural dio a conocer al gran público al Dr. Andrew Weil y su pensamiento revolucionario.



Libros: Elige Tu Propia Medicina- Sabemos Comer?-Salud Y Medicina Natural-Me preocupa mi salud-La salud de la mujer-Salud con la edad: Una vida de bienestar físico y espiritual-Las enfermedades más comunes-Las Fuentes De La Eterna Juventud

No hay comentarios: