No te ciegues...(y tendras vision)

lunes, 9 de julio de 2007

Mantak Chia


El Maestro Chia, el mayor mito taoísta vivo, nació en Tailandia, de padres chinos, en 1944, empezó a los 6 anos el aprendizaje de la Meditación de monjes budistas. En su etapa de estudiante, practicaba el Boxeo Tradicional Thai pasando posteriormente al aprendizaje del Tai Chi Chuan con el Maestro Lu quién también le form๓ en Aikido y Yoga. Más tarde, cuando estudiaba en Hong Kong y destacaba en las competiciones atléticas y deportivas, le fue presentado quién era el Maestro Taoísta más importante de la época, El Maestro Yi Eng, a partir de ese momento empezó sus estudios y la práctica del sistema de vida Taoísta. Aprendió a transmitir el poder de la fuerza vital por sus manos, a hacer circular la energía por la Órbita Microcósmica, a abrir los Seis Canales Especiales, la Fusión de los cinco Elementos, la Alquimia interna, la Iluminación del Kan y Li, el Sellado de los Órganos de los Cinco Sentidos, el Congreso de los Cielos y la Tierra, y la Reunión del Hombre y los Cielos. Fue el Maestro Yi Eng quién autorizó al maestro Chia a ensenar y curar. A los veinte anos, estudió en Singapur con el Maestro Meugui, que le ensenó Yoga Kundalini y Taoํsta y el Palm Budista, y pronto estuvo en condiciones de eliminar bloqueos del flujo de energía de fuerza vital de su propio cuerpo, así como del de los pacientes de su maestro.

Alrededor de los 30 anos, estudió con el maestro Pan Yu, cuyo sistema consistía en una combinación de las doctrinas Taoísta, budista y zen, y con quién aprendió el intercambio de la fuerza Yin y Yang entre hombre y mujeres y "el Cuerpo de Acero", una técnica que impide el envejecimiento del cuerpo.También estudió con el Maestro Cheng Yao-Lun, que combinaba el boxeo Thai con el Kung Fu y que le enseno el secreto método Shao-Lin de Poder Interno y los, todavía más secretos, métodos de la Camisa de Hierro conocidos como "Limpieza de la Médula" y "la Renovación de los Tendones". Más tarde y con el objetivo de comprender mejor los mecanismos que hay detrás de la energía curativa, el Maestro Chia estudió durante 2 anos la ciencia médica occidental, acupuntura y anatomía. Utilizando su conocimiento de todo el sistema Taoísta como cimientos y construyendo sobre ellos con todos los distintos estudios realizados con numerosos Maestros, desarrolló el sistema del tao Curativo e inició su divulgación para lo que se trasladó a New York donde entrenó directamente a Maestros a quienes autorizó para que le ayudasen en la tarea de divulgación de su "sistema de sistemas" el Tao Curativo. Actualmente vive en Tailandia donde dirige el Natural Healing Center y supervisa los numerosos centros establecidos para el Tao Curativo en los EEUU así como los grupos de formación y prácticas de Alemania, Espana, Inglaterra, Paises Bajos y Suiza.
Es autor de más de 20 libros y videos traducidos a más de 24 idiomas.
Libros:
Despierta La Luz Curativa Del Tao
Secretos Taoistas Del Amor
Amor Curativo A Traves Del Tao: Cultivando La Energia Sexual Femenina
La mujer multiorgasmica
El Hombre Multiorgasmico: Secretossexuales Que Todo Hombre Deberia Conocer (Autoayuda)
La Pareja Multiorgasmica: Como Pueden Las Parejas Incrementar Expectacularmente Su Placer Y Capacidad Sexual (Nuevo Mundo)
Terapia Cosmica 1 - Chi Kung Cosmico
Terapia Cosmica II: Cosmologia Taoista y Sanacion Universal / Cosmic Healing II
Tao Yin - Ejercicios Para El Rejuvenecimiento

Sistemas taoistas para transformar el estrés en vitalidad

Reflexologia Sexual (edicion rustica)
El Elixir del Chi Kung
La Puerta de Todas Las Maravillas

No hay comentarios: