No te ciegues...(y tendras vision)

jueves, 16 de agosto de 2007

Yapko


Libro:Para romper los patrones de la depresion: No tienes por que sufrir para vivir
Éste es un libro enormemente útil y realista. Contiene ejercicios especialmente diseñados para ayudarte a salir de la depresión y permitirte tomar una acción inmediata.

El doctor Yapko te permite reconocer aquello que dispara la depresión y , sobre todo, aclara lo que puedes hacer al respecto. Con tal sabiduría a la manos, podrás controlar la depresión, y no dejar que ésta te controle.

La prosa (de Yapko) es clara, refrescante y con escasa palabrería de términos de la psicología; el tono es inigualable... una guía de autoayuda construida con verdadero cuidado.

Libro:Lo Esencial De La Hipnosis/ Essentials of Hypnosis (Psicologia, Psiquiatria, Psicoterapia)

"Este es un libro sumamente claro, conciso y exhaustivo que familiarizará al lector con un campo dinámico y en constante evolución como es el de la hipnosis y que, además, le ofrecerá magníficas herramientas terapéuticas que se pueden aplicar en muchos contextos.
La obra está diseñada como un instrumento informativo dirigido a todos aquellos que deseen explorar esta estimulante disciplina, desde el principiante hasta el profesional de la salud mental que necesite refrescar la memoria. De ahí que la amplitud de temas abordados sea enorme, desde los fenómenos hipnóticos clásicos y su inducción hasta la autohipnosis, pasando por las variables ambientales y físicas que influyen en las distintas reacciones, la capacidad de sugestión y la controversia respecto a los recuerdos reprimidos, la superación de las resistencias, las trampas que se deben evitar, las directrices éticas, los mitos y las ideas preconcebidas, las técnicas para realizar inducciones tradicionales, etc. Todo ello clausurado, al final de cada capítulo, con una exhaustiva sección de referencias bibliográficas que resultará extremadamente útil a quienes quieran realizar exploraciones de mayor calado."

No hay comentarios: