No te ciegues...(y tendras vision)

jueves, 7 de febrero de 2008

Rupert Sheldrake


Ellago Ediciones ha publicado Caos, creatividad y conciencia cósmica, que escribió junto a Terence McKeena y Ralph Abraham.
Éste es un vibrante debate de tres de los pensadores más originales de nuestro tiempo, en el que mezclan la ciencia, la creatividad, la curiosidad y la sabiduría tradicional para explorar y expandir nuestras visiones actuales de la realidad. El fallecido visionario psicodélico y chmanístico, Terence McKenna, el aclamado biólogo y creador de la teoría de los campos morfomagnéticos, Rupert Sheldrake, y el matemático y científico del caos, Ralph Abraham, unen sus fuerzas para investigar las relaciones entre el caos y la creatividad y su conexión con la ciencia cósmica.

En parte ceremonia, en parte debate intelectual y espiritual, estos triálogos son una invitación a una nueva comprensión de lo que Jean Houston denomina "los paisajes oníricos de nuestra vida consciente de cada día."


Libros:
El Renacimiento De La Naturaleza: La Nueva Imagen De La Ciencia Y De Dios/(Paidos Contextos)
Ciencia y Espiritualidad. la Nueva Vision
Siete Experimentos Que Pueden Cambiar El Mundo
De perros que saben que sus amos estan camino de casa y otras faculatades inexplicadas de los animales/(Bolsillo/ Pocket)

No hay comentarios: