No te ciegues...(y tendras vision)

miércoles, 10 de junio de 2009

Dr.David R. Hawkins

DAVID R. HAWKINS, doctor en Medicina y en Filosofía, es director del Instituto de Investigación Teórica y Espiritual Avanzada. Es miembro vitalicio de la Asociación Psiquiátrica Americana y cuenta con más de cincuenta años de experiencia clínica. Su investigación quedó esbozada en Quién es Quién en América y Quién es Quién en el Mundo. Se le ha honrado y se le ha nombrado caballero en Oriente con el título de «Tae Ryoung Sun Kak Tosa» (Primer Maestro del Camino de la Iluminación).




El Ojo del Yo es un magnífico libro que disuelve las barreras entre lo conocido y lo desconocido, entre ciencia y espiritualidad, y entre el paradigma lineal de Newton acerca del ego y la realidad no lineal de la Iluminación. Con la revelación del yo, el Yo brilla en el descubrimiento de su verdadera identidad. El Ojo del Yo, más que un libro es una experiencia. El poder intrínseco de la información que aporta este asombroso clásico es suficiente de por sí para elevar la conciencia del lector. Además ofrece instrucciones, explicaciones y diálogos literales con alumnos de nivel avanzado que ilustran las enseñanzas espirituales aprendidas durante años de camino interior.

Libros:




Leer este libro fué el comienzo de una nueva vida
Hace cuatro años un amigo me regaló este libro; después de leerlo dos veces todavía no podía creer lo que el Dr. Hawkins afirma en el mismo. Sin embargo, al practicar la kinesiología aplicada y al entender el mapa de la conciencia y la calibración de sus niveles (temas centrales del libro) como instrumento para separar la verdad/positivo de la mentira/negativo, me embarqué en un viaje espiritual que ha cambiado mi vida para siempre.
Ahora ya uso el mapa de la conciencia (calibración) en todos los aspectos de mi vida incluyendo lo espiritual, lo familiar, los negocios etc, con resultados extraordinarios. Ya no me equivoco al contratar a una persona o al escoger a un proveedor y he mejorado sustancialmente mis relaciones con todas las personas con las que tengo contacto.
Este libro te invita a vivir una aventura extraordinaria para descubrir la Verdad por tí mismo para que jamás vuelvas a ser engañado por pseudo-maestros espirituales o por ninguna otra persona; ya que con un simple ejercicio kinesiológico lo positivo queda separado de lo negativo.
Este libro nos enseña que la mente no puede separar la Verdad de la mentira pero que a través de la kinesiología aplicada ésto se logra de manera efectiva y expedita.
Ya he regalado varias decenas de copias de "El poder contra la fuerza" por lo que me nació escribir estas líneas que espero sean de utilidad para el que las lea.
Ariel Abam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.